Política de Devolución

Cambios

En caso de cambio, el cliente deberá hacerse cargo del costo de retiro de la prenda y envío del artículo de reemplazo en caso de que el valor de la prenda no supere los 1000$ (este valor es fijado por FLORIDA CHIC y está sujeto a cambio sin previo aviso). Si la prenda supera este valor, el cambio es SIN COSTO. Nos encargamos de buscar tu producto y enviarte el cambio o la nota de crédito, según corresponda. Si por algún motivo el artículo de reemplazo debiera ser cambiado nuevamente, el usuario deberá abonar el costo de retiro y envío de nuevo producto. 

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido. 

Los cambios se realizan hasta 15 días después de recibida la prenda. 
Las notas de crédito tienen una validez de 30 días después de emitida la misma. 

 

Devoluciones

No se aceptan devoluciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente. 

Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente enviando un mail a floridachiconline@gmail.com, para que Florida Chic proceda a retirar la mercadería sin costo alguno para el usuario. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el producto, se procederá al re-despacho del artículo sin costo alguno para el usuario. En caso de que el o los productos se encontraren agotados o demorados, Florida Chic se comunicará con el usuario y lo invitará a que cancele la compra de ese artículo y posterior reintegro del dinero o a optar por un producto alternativo que se le ofrezca. 

El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución. 

Cancelación

Si al momento de despachar el pedido ya abonado, el artículo se encontrara agotado o presentara algún defecto o falla, el monto de la compra será reintegrado al usuario o se le dará la opción de elegir un nuevo artículo de reemplazo. Si la compra fue abonada con tarjeta de crédito, se reintegrará el dinero a la misma a través de Mercadopago. Si hubiera sido abonada mediante transferencia bancaria, se realizará un reintegro a la cuenta del usuario. 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Contactate con nosotros por mail a floridachiconline@gmail.com, respondiendo las siguientes consultas:

  • Numero de pedido y artículo a cambiar/devolver
  • Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  • Dirección por donde retirar el producto y en cuál de estas 3 franjas horarias preferís la recolección 8-12hs, 14 a 17hs, 8-17hs.

2. Te enviaremos via mail una etiqueta que debes imprimir y pegar en la parte exterior del paquete. 

3. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y colocá en la parte externa la etiqueta que te enviamos. La compañía de correos retirará el paquete dentro de 24 a 72 hs de emitida la orden de retiro. 

4. Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 24/48hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio o el reintegro de dinero / la emisión de la nota de crédito.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO